¿Quienes somos?

La empresa AutosSiniestradosCharly lleva más de 7 años dedicada a la venta de autos sinestrados y particulares, vendemos varias de las marcas de vehículos de mayor prestigio en el mercado nacional.

Con nosotros encontrará excelentes precios ademas de un personal capacitado que comercializa vehículos a diario, de manera eficiente y honesta.  Visítenos para poder tener el gusto de atenderle. Tenemos lo mejor en autos siniestrados en el Estado de Mexico.

Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Gozando de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada negociación. La honestidad y los valores definen nuestro buen trabajo.

Contáctenos para poder ofrecerle un servicio personalizado.

 

¿Como comprar?

Deberá presentarse en nuestra sucursal, revisar detenidamente el auto de su interés, solicitar informes sobre el estatus de el auto y realizar el apartado personalmente presentando los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente    

No hacemos apartados vía telefónica o por cualquier otro medio. Realizando el apartado del vehiculo cuenta con 2 O 3 días hábiles maximo para liquidar y recoger su auto de las instalaciones, pasado ese período de tiempo el auto volverá a estar disponible para su venta.

En el caso de ser comprador foraneo contamos con envios a toda la Republica Mexicana, el precio y tiempo de entrega dependera de la lejania del lugar a donde se requiera. Nos apoyamos con gente de toda nuestra confianza para realizar la entrega de su unidad y le garantizamos la llegada de su unidad sin contratiempos y siempre al mejor precio.

 

NO HACEMOS DEVOLUCION DE APARTADOS BAJO NINGUN CONCEPTO NI SON TRANSFERIBLES A NINGUNA OTRA UNIDAD. 

 

La entrega de papeles dependerá de la aseguradora y este puede ser de 2 hasta 8 semanas, despues de la venta. Algunos carros al momento de la transaccion ya cuentan con papeles. En caso de no contar con papeles siempre se dara salida del vehiculo del corralon.

 

 

 

Tenemos varias formas de cobro: pago en efectivo, deposito o transferencia bancaria, pago con tarjeta de debito o de credito (preguntar cual es % adicional que se cobra de acuerdo a lo que indique el banco en el caso exclusivo de pago con tarjeta).

 

 

 

Ya estamos refacturando a su nombre o bien a nombre de quien nos indique el comprador. Necesitamos unicamente datos como: Nombre Completo, Rfc (con o sin homoclave), Domicilio.

Y su refacturacion esta en 2 dias como maximo. En caso de requerir refacturacion checar en nuestras oficinas las especificaciones de la misma y que monto se facturara. 

 

¿Como pagar?

¿Como refacturamos?